sábado, 23 de julio de 2016

No regreses jamas- Fabian Corrales

Titulo: No regreses jamás
Voz: Fabian Corrales
Acordeón: "Cocha" Molina
Compositor: Maria Jose Ospino
Ritmo: Paseo
Álbum: Así es mejor
Año: 2004

Letra:

Me harías un favor
si te olvidas de mi
Si no vuelves jamás
si olvidas que un día existí

No quiero tener mas que ver
con tu vida si ayer
Cuando todo
mi mundo eras tu
de nada te sirvió mi querer

Te abrí cada puerta
de mi corazón
para que tu fueras
la dueña de mi
Recuerda que
tanto insistí
para darle paso al amor

No regreses jamás
no quisiera tener
que volverte a mirar
como lo hice una vez
Sin sentir compasión
de tu llanto tan cruel
sin sentir ese amor
que llenaba mi ser

No regreses jamás
el tiempo termino
no hay oportunidad
de sanarte el dolor
Ya no existe un rincón
en el cual quepas tu
la flor se marchito
ya no brilla tu luz

Nunca vuelvas
no me falta tu presencia
me dañaste la inocencia
y rompiste la ilusión
del corazón

No regreses jamás
no quisiera tener
que volverte a mirar
como lo hice una vez

Sin sentir compasión
de tu llanto tan cruel
sin sentir ese amor
que llenaba mi ser
no regreses jamás


Le pido a mi Dios
que ilumine tu andar
que consigas amor
y que llene tu vida de paz

Yo sigo el camino
tratando de hallar la razón
que devuelva mis días el bien
que cautive mi buen corazón

Es bello saber
que en cada despertar
sonríe el futuro
y podemos seguir
Y luego de tanto sufrir
se nos da otra oportunidad

De que vale llorar
y mostrarte infeliz
no quisiste aceptar
lo que daba por ti
Todo lo abandone
por vivir a tus pies
y te fue tan normal
engañarme al final

Nunca vuelvas no
me falta tu presencia
me dañaste la inocencia
y rompiste la ilusión
del corazón

No regreses jamás
no quisiera tener
que volverte a mirar
como lo hice una vez
Sin sentir compasión
de tu llanto tan cruel
sin sentir ese amor
que llenaba mi ser
 
No regreses jamás
que el tiempo termino
no hay oportunidad
de sanarte el dolor
Ya no existe un rincón
en el cual quepas tu
la flor se marchito
ya no brilla tu luz

No regreses jamás
no regreses jamás 
no regreses jamás
no regreses jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario