martes, 19 de julio de 2016

Ventana de Cristal- Diomedes Diaz


Titulo: Ventana de Cristal
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Debe" Lopez
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Año: 1976
Album: Tres Canciones

Letra:

Ay! amor mio si tu me das 
lo que ayer yo te pedi 
tu conseguirias de mi 
lo que no puedes alcanzar (bis) 

Y te pongo en el pecho un collar 
con las perlas del mar 
que saque para ti 
y a las playas te llevo a pasear 
y me pongo a cantar 
para hacerte feliz 

Una casa te dare 
con ventanas de cristal 
y te la mando a adornar 
mil colores le pondre (bis) 

Y del Valle te mando a traer 
pa' que puedas tener 
un jardin del Cesar 
y un televisor te comprare 
y un equipo tambien 
de alta fidelidad 

Ay! que mas quiere una mujer 
que un hombre trabajador 
que le de dicha y amor 
y aunque pobre viva bien (bis) 

y si Dios me da un carro tambien 
yo te lo entregare 
pa' que vivas mejor 
no me importa que yo ande de a pies 
yo quiero es que me des 
entero el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario