viernes, 22 de julio de 2016

Frente a mi- Diomedes Diaz


Titulo: Frente a mi
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Debe" Lopez
Compositor: Octavio Daza
Ritmo: Paseo
Album: De frente
Año: 1977

Letra:

Bonita ahyyyy

Siento tu amor frente a mi
como el marino que regresa al puerto
como estudiante en su desespero
cuando en vacaciones a su pueblo va

Llega en busca de su amor
alli lo espera su novia querida
oh ese anhelo tengo yo
y asi te siento amor de mi vida (Bis)

Si el caudaloso rio
trata de salvar sus aguas
oh buscando recorridos
que sena menos dolorosos (Bis)

Y asi lo mas bonito
seria la union de nosotros
oh encontrar con tu amor
la salvacion de mi alma (Bis)

Siento tu amor frente a mi
como las aves que cruzan el cielos
oh que ya cansadas de su largo vuelo
buscan los arboles para dormir

Llevan calor a sus hijos
pa' protegerlos del hambre y del frio
oh y yo buscare a tu lado
la proteccion del amor mio (Bis)

Si el caudaloso rio
trata de salvar sus aguas
oh buscando recorridos
que sea menos dolorosos (Bis)

Y asi lo mas bonito
seria la union de nosotros
encontrar con tu amor
la salvacion de mi alma (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario