sábado, 23 de julio de 2016

Por encima de todo- Gustavo Bula


Titulo: Por encima de todo
Voz: Gustavo Bula
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Por encima de todo
Año: 1979

Letra:

Mira la luna tan radiante y tan bonita
que se presta morenita para hablar de amores
supera estos temores que con otra te engaño
son ecos del pasado son cabañuelas de lluvias que no llegaron
que yo te quiero morena mia 
que sin tus besos no viviria

no me retires tu amor por que no aguanto me moriria (bis)

se que tus padres te influyen pa que me olvides
no sabiendo que asi sufren contra lo imposible
si un viejo adagio dice de que obra ahora son amores
si desde antes te quise no dejare de que otro riegue tus flores

en mi presente fijada esta soy tu aliciente soy tu verdad

los mares pueden secar pero mi fuente perdura (bis)

las iniciales de tu nombre estan grabadas 
en el fondo de mi alma y tu eres mi confianza
abrigo la esperanza cumplir lo prometido
que la luna se el nido le imploro a Dios
que me conceda el pedido

por que el cariño que nos tenemos
es como el cielo es como el mar

que aparentan distanciar y entre mas lejos mas cercas estan (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario