viernes, 22 de julio de 2016

El Tigrillo- Diomedes Diaz


Titulo: El Tigrillo
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Cocha" Molina
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Merengue
Album: Fiesta Vallenata 
Año: 2003

Letra:

Oiga primo Alejo
traigame el jabon que
me mio el tigrillo
y no aguanto el olor

Ya me eche perfume
casi medio frasco
pero fue el tigrillo
que me mio ahora rato

Traiga una toalla
traiga un cepillo para
quitarme el miao'
del tigrillo (Bis)

Y quiero bailar
pero no es correcto (Bis)

Porque las mujeres
me sacan el cuerpo (Bis))

Traiga una toalla traiga un cepillo para
quitarme el miao' del tigrillo (Bis)

Hombe' y tan tranquilo
como estaba yo
y llego el tigrillo
se paro y me mio'

Comenzo la fiesta
y yo aqui sentado
todo enjabona'o
vea que vaina esta

Traiga una toalla traiga un cepillo para
quitarme el miao' del tigrillo (Bis)

Y quiero bailar pero no es correcto (Bis)

Porque las mujeres me sacan
el cuerpo (Bis))

Dicen que el tigrillo
es primo del tigre
pero no se gustan
porque se persiguen

Yo soy un Cacique
yo soy un Cacique
con muchos amigos
y si fuera tigre
me comia el tigrillo

Pero no importa
yo soy el mismo
y soy amigo
de mi tigrillo (Bis)

Y quiero bailar pero no es correcto (Bis)

Porque las mujeres me sacan
el cuerpo (Bis)

Pero no importa yo soy el mismo
y soy amigo de mi tigrillo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario