sábado, 23 de julio de 2016

Me tiene coleto- Mono Zabaleta


Titulo: Me tiene coleto
Voz: "Mono" Zabaleta
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: Rolando Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: La Conquista 
Año: 2014

Letra:

Ahy  vaya
estoy en mi  viaje loco
sonaron las campanas

Ahy yo te digo dame  dame  dame un beso
y tu me dices no  no señor
con esta figura hermosa me tiene coleto
y tu dice no  no señor

Desde pan no  no  no señor
eso no es para ti  no señor
de este pan no  no  no señor
eso no es para ti  no señor

Yo quiero que mis amigos me digan como me tiene
sudando  sudando
que por que yo me coloco cuando yo la veo con mini
babeando  babeando

Yo la veo y yo la veo y quiero que me de una prueba
que quieres  que quieres
un besito  de la boca  de la boca mas hermosa
y no quiere darlo

Tiene una vitamina que ronda su cuerpo
una cara hermosa  ni hablar de su pelo
tiene dos luceros que marcan un punto
esos son los que quiero cogerle el gusto

Para yo darme gusto
quiero coger el punto
para yo darme gusto
quiero coger el punto

Mami  oye dame  dame  dame un beso
y tu  dice no  no señor
con esa figura hermosa me tiene como coleto
y me dice no  no  no  no

De este pan no  no
esto no es para ti  no señor
de este pan no  no
esto no es para ti  no señor

Tu me dices loco loco  loco lo que quieres
y yo te lo doy  no no no
quieres una prueba de lo que yo no quiero que pruebes
y yo te la doy  no no no

De este pan no  no
esto no es para ti  no señor
de este pan no  no
esto no es para ti  no señor

Estas ganas que le tengo me las quito como sea
y como y como
si me toca ir  a la luna y inventar una carretera
ta loco  ta loco

Me voy  a volver loco con esa bella figura
ta'  buena la hembra
si yo la enamoro me dice que deje la locura
que no le interesa

Tiene una vitamina que ronda su cuerpo
una cara hermosa  ni hablar de su pelo
tiene dos luceros que marcan un punto
esos son los que quiero cogerle el gusto

Para yo darme gusto
quiero coger el punto
para yo darme gusto
quiero coger el punto

Yo te digo dame  dame  dame un beso
y tu dices no  no señor
con esta figura hermosa me tiene como sollado
baby  huy zona eh

De este pan no  no  no señor
esto no es para ti  no señor
de este pan no  no  no señor
esto no es para ti  no señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario