martes, 19 de julio de 2016

Tu y el mar- Silvio Brito


Titulo: Tu y el mar
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Tomas Dario Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Dominando el panorama
Año: 1979

Letra:

Que se manche con mi sangre
oh cada piedra de mi pueblo
si yo dejo de quererte

Que se apague mi lucero
oh que mi locura sagrada no produzca otra cancion

Traigo un verso manchado de luna
traigo un canto teñido de sol (Bis)

Oh aqui estoy junto a ti
como lo quise ayer navegando en mi ensueño
que encontre mi ilusion tu y el mar y el amor
hoy se han hecho mis dueños

Volvere cuando muera la tarde
ha buscarte temblando de amor (Bis)

Que decline las auroras
que mi luz se haga tinieblas
si esta adoracion se acaba

Que se extinga mi mañana
que me sepulte la noche
si no me muero por ti

Quiero ahogar mi cantar en las olas
y que mueran mis versos asi (Bis)

Arrecifes de amor contra el viento y el sol
amo el verso en la arena
oh ya no soy la cancion ni el adios ni el clamor
hoy soy solo tu pena (Bis)

Volvere cuando muera la tarde
ha buscarte temblando de amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario