sábado, 23 de julio de 2016

De los labios para afuera- Nelson Velasquez


Titulo: De los labios para afuera
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: La historia continua
Año: 2005

Letra:

Maldices mi vida 
maldices la hora 
en que me entregaste este amor 
que te mata ahora 

Que me odias 
que no ves la hora de hablarme 
que no me atreva pero ni ha mirarte 
que no se me ocurra pero ni extranarte 

De los labios para afuera 
cosas feas dices tu de mi 
de los labios para afuera 
cosas feas dices tu de mi 

Pero no es asi 
pero no es asi 
no es asi me perdonas 
pero yo fui todo para ti 

De los labios para afuera 
cosas feas dices tu de mi 
de los labios para afuera 
cosas feas dices tu de mi 

Hasta tu corazon se burla de ti


Tu prefieres no verme 
mentiras las tuyas 
te haces la fuerte 
pero no eso es pura bulla 

No hayas como hacer para olvidarme 
como sea quieres arrancareme 
y para que me duela 
un novio te inventaste 

De los labios para afuera 
cosas feas dices tu de mi 
de los labios para afuera 
cosas feas dices tu de mi 

No te acuerdas cuando te morias 
y vivias por mi 
reconoce que fui todo
todo para ti 

De los labios para afuera 
cosas feas dices tu de mi 
de los labios para afuera 
groserias dices tu de mi 

Hasta tu corazon se burla de ti 

Por que yo se que me quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario