martes, 19 de julio de 2016

Un motivo- Los Pechichones


Titulo: Un motivo
Voz: Marcos Diaz
Acordeon: Jesualdo Bolaños
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Un motivo
Año: 1988

Letra:

Me ven alegre
me ven contento

Me ven alegre
me ven contento
me ven que bebo
de felicidad

Muchos preguntan
que celebrara

Tengo un motivo para estar asi
tengo el amor que no tenia
toco mis  puerta pense
que no venia

Toco mis  puerta pense
que no venia

Y es como la queria
y es como la deseaba  (Bis)

Ese es el premio que un hombre
un largo camino tanto sufrio
ella es de noble alma
sencilla y cariñosa

Es el motivo que embarga
ha toda mi vida hacerla mi esposa

Bello es querer asi
lindo cuando se ama

Y es lo mas grande del mundo
no vale dinero no vale nada

Demen   un trago
peguesen  uno

Ahy  demen   un trago
peguesen  uno
quien no lo hace
no siente amor

Ahy  quien no lo hace
no tiene no tiene corazon

Estoy de fiesta
con justa razon
ni el jardinero
enamorado
por que ya tiene
ha su bella flor

Y esa flor eres tu
que perfuma mi alma   (Bis)

Es la mas linda y preciosa
jura ni la rosa que abren en las mañanas

Ella es de noble alma
sencilla y cariñosa
es el motivo que embarga
ha toda mi vida hacerla mi esposa

Lindo  es querer asi
bello  cuando se ama 

No hay comentarios:

Publicar un comentario