martes, 19 de julio de 2016

Un amigo fiel- Freddy Peralta


Titulo: Un amigo fiel
Voz: Freddy Peralta
Acordeon: Eliecer ochoa
Compositor: Jose Hernandez Maestre
Ritmo: Merengue
Album:En pleno dia
Año: 1983

Letra:

A todas mis amistades
les dedico este merengue
A todas mis amistades
les dedico este merengue

que no vayan a olvidarme
que de mi siempre se acuerden
que no vayan a olvidarme
que de mi siempre se acuerden

aunque no llevo fortuna
tengo amigo a toda hora
aunque no llevo fortuna
tengo amigo a toda hora

amigo es el que te ayuda
cuando el mundo te abandona
amigo es el que te ayuda
cuando el mundo te abandona

les dedico esta cancion
que va llena de amor
y grandes sentimientos
a los amigos que son
de noble corazon
y merecen mi aprecio

(les dedico esta cancion
que va llena de amor
y grandes sentimientos
a los amigos que son
de noble corazon
y merecen mi aprecio)

Un amigo fiel
se debe querer
un amigo fiel
se debe tener

Un amigo fiel
se debe querer
un amigo fiel
se debe tener

Cuando el amigo es sincero
yo no lo cambio por nada
Cuando el amigo es sincero
yo no lo cambio por nada

Si el amigo es verdadero
uno es dueño de dos almas
Si el amigo es verdadero
uno es dueño de dos almas

Ay para que sean durables
las amistades que quiero
Ay para que sean durables
las amistades que quiero

Y cinco de tarde en tarde
desde el joven hasta el viejo
Y cinco de tarde en tarde
desde el joven hasta el viejo

les dedico esta cancion
que va llena de amor
y grandes sentimientos
a los amigos que son
de noble corazon
y merecen mi aprecio

(les dedico esta cancion
que va llena de amor
y grandes sentimientos
a los amigos que son
de noble corazon
y merecen mi aprecio)

Un amigo fiel
se debe querer
un amigo fiel
se debe tener

Un amigo fiel
se debe querer
un amigo fiel
se debe tener

No hay comentarios:

Publicar un comentario