martes, 19 de julio de 2016

Toma tus recuerdos- Nelson Velasquez


Titulo: Toma tus recuerdos
Voz: Nelson Velasquez 
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Alexander Oñate
Ritmo: Paseo
Album: Por siempre
Año: 2002

Letra:

A ella la vi
que venia con algo en sus manos
pense que era un detalle
lo que me traia
pronto alcance a comprender
que estaba equivocado

porque note en sus ojos
que habia llorado
contrario a cualquier detalle
era mi despedida

Me dijo ahi tienes tres años
de amores que yo pase ilusionada
oh dentro de una bolsa negra me daba
los detalles que le di

Que no aguanto mas mi engaño
que la foto de los dos esta cortada
que todo lo que me dio lo quemara
oh que el olvido marca el fin

Pueden quitarme la vida
y que no haga más canciones

Pero tu ha mi no me olvidas
porque en ti marque mi nombre (Bis)

Me dijo en la despedida que
me deseaba suerte entonces
y me dijo

Toma tus recuerdos
llevate los lejos
que ya no los quiero

Benditos recuerdos
que me causan daño
yo ya no los quiero (Bis)

Cuando la mire a los ojos 
a note confundida
tuve intencion
de agarrarla y abrazarla fuerte
pero habia mucha tristeza
fijada en su rostro
y la culpa me señalaba
de algun modo
no me salieron palabras
y ahi quede solo

Cuanto estaba equivocado
pero estaba ciego y no podia ver
fui ha buscarla y ya se habia marchado
de mi no queria saber

Hoy quiero enmendar el daño
de tanto dolor que yo le cause
solo tu Dios sabes cuanto la amo
y hoy no la quiero perder

Pueden quitarme la vida
y que no haga mas canciones

Pero tu ha mi no me olvidas
porque en ti marque mi nombre (Bis)

Me dijo en la despedida que
me deseaba suerte entonces
y me dijo

Toma tus recuerdos
que ya no los quiero
oh llevate los lejos

Benditos recuerdos
que me causan daño
yo ya no los quiero (Bis)

Toma tus recuerdos
que ya no los quiero
llevate los lejos

Benditos recuerdos
que me causan daño
yo ya no los quiero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario