sábado, 23 de julio de 2016

Mi mejor cancion- El Binomio de Oro

Titulo: Mi mejor canción
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Álbum: Enamorado como siempre
Año: 1978

Letra:

Yo te pido 
yo te pido
mil caricias nuevas
Que me entregues
tu alma limpia y buena
que me brindes la felicidad 

De mi vida
toma tu mi amor
la parte buena
Que a la parte mala
ya eché tierra
seré tuyo
hasta la eternidad

Mil razones
mil razones
tengo para amarte
Y por ellas
el corazón darte
como un premio
a tu sinceridad

Mi camino 
se inundó de luz
cuando llegaste
Y sin pedir nada
me brindaste
todo un mundo
de dicha y de paz

Tal vez
en un mañana
cuando estemos viejos
que me
ilusione nuestro gran amor

Y con
la misma fuerza
de los años nuevos
quizás
componga mi mejor canción


Es tu pelo 
donde enredo
yo mis ilusiones
Que más tarde
convierto en canciones
para el álbum de mi corazón

Es tu boca 
hervidero de mis emociones
que idealizo
en mis composiciones
y alimentan mi tierna pasión

Es tu cuerpo
imaginación desenfrenada
un mundo de locas esperanzas
es delirio y es fascinación

Es pureza
es sentir el alma enamorada
y que pienses
que en cada tonada
he compuesto mi mejor canción

Tal vez
en un mañana
cuando estemos viejos
que me
ilusione nuestro gran amor

Y con
la misma fuerza
de los años nuevos
quizás
componga mi mejor canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario