sábado, 23 de julio de 2016

Mil Canciones- Miguel Herrera


Titulo: Mil canciones
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Andres Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Mil canciones
Año: 1982

Letra:

Que mil canciones sean como aquellas
aquellas que de un poeta nacio
diciente y linda como para ella
para mi novia que es una estrella
y sin dolor me desengaño

Pero diciembre en sus navidades
nos trae canciones sentimentales
y ella una de esas hizo regresar
y de nuevo su amor vino a darme

El corazon le conmovio
una cancion que le llego hasta el alma
se dio cuenta que era un error irse de mi
sabiendo que la amaba

Y el romancero que el poeta escribio
hizo que en mi la alegria regresara

Cancion linda nunca te olvido yo
con tal que mi novia nunca se vaya (Bis)

Quien sabe a donde andaria yo rodando
llevando pena y desilusion
de no haber surgido este milagro
seria un perdido de amor frustrado
pidiendo a gritos mi salvacion

Sublimare mas entre mas dias
los versos de esta linda cancion
pa' que mi novia sea toda mia
tenga blandito su corazon

Un dia mas tarde cantare
con mas razon la cancion del recuerdo
y a mis hijos enseñare a revivir
el viejo romancero

Y el romancero que el poeta escribio
hizo que en mi la alegria regresara

Cancion linda nunca te olvido yo
con tal que mi novia nunca se vaya (Bis)

Y el romancero que el poeta escribio
hizo que en mi la alegria regresara
cancion linda nunca te olvido yo
con tal que mi novia nunca se vaya (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario