martes, 19 de julio de 2016

Terco- Gusi y Beto


Titulo: Terco
Voz: Gusi
Acordeón: Beto
Compositor: Daimer Sierra
Ritmo: Paseo
Álbum: Por las calles
Año: 2009

Letra:

Gracias por esa sinceridad
que me ha hecho daño
gracias por jugar
conmigo un rato

No te culpo porque ya sabia
que otro amor en ti vivía
pero pudo mas mi terquedad

Soy terco
por amarte en mi silencio
por pensarte todo el tiempo
y no poderte olvidar

He intentado
arrancarte de mi vida
pero por mas que lo intento
solo te recuerdo mas

Y tu
me ilusionas con un beso
me haces subir
hasta el cielo
luego me dejas caer

Soy terco
por amarte en mi silencio
por pensarte todo el tiempo
y no poderte olvidar

Que he intentado
arrancarte de mi vida
pero por mas que lo intento
solo te recuerdo mas


Gracias por ser mas
que una amiga
por un minuto
Gracias por mentirme
con un beso

No se si me hiciste
un bien o un mal
por permitirme probar
el amor que llevas dentro

Soy terco
por querer besar de nuevo
esos labios que hacen daño
vives en mi voluntad

He intentado
arrancarte de mi vida
pero por mas que lo intento
solo te recuerdo mas

Y tu
me ilusionas con un beso
me haces subir
hasta el cielo
luego me dejas caer

Soy terco
por amarte en mi silencio
por pensarte todo el tiempo
y no poderte olvidar

Que he intentado
arrancarte de mi vida
pero por mas que lo intento
solo te recuerdo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario