viernes, 22 de julio de 2016

La Pobreza- Luis Enrique Martinez


Titulo: La pobreza
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeon: Luis Enrique Martinez
Compositor: Julio Vazquez
Ritmo: Paseo
Album: La pijama 'e palo
Año: 1971

Letra:

Que vida la del pobre la de vivir pensando
que como nada tiene nada vale en el mundo

La pobreza es una mancha señores
que no la quiere ninguno

La pobreza es una mancha señores
que no la quiere ninguno

El dia que yo me vaya  tendran como recuerdo
el son de la pobreza que Julio  Vasquez   deja

Como aqui nadie me quiere señores
yo me voy  a rodar tierra

Como aqui nadie me quiere señores
yo me voy  a rodar tierra

Vivimos en el mundo tan solo por vivir
yo nunca he visto cosa que dure y no se acabe

Los dos somos difuntos a la hora de morir
al fin ay  en la tumba todos somos iguales

Mas vale ser honrado ni ser persona buena
con el cambio del tiempo todo eso fracaso

Y  el que no tiene moneda señores
no le brindan atencion

Al que no tiene moneda señores
no le brindan atencion

Si el pobre se enamora de una buena  muchacha
y con decencia y todo pretende conquistarla

No quiero tener esa mancha le dicen
porque usted no tiene nada

No quiero tener esa mancha le dicen
porque usted no tiene nada

Vivimos en el mundo tan solo por vivir
yo nunca he visto cosa que dure y no se acabe

Los dos somos difuntos  a la hora de morir
al fin ay en la tumba todos somos iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario