martes, 19 de julio de 2016

Tristeza- Los Inquietos


Titulo: Tristeza
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Arley Bedoya
Ritmo: Paseo
Album: Por siempre
Año: 2002

Letra:

Camino por las calles solitario
oh tengo frio y llueve fuerte sin sesar
estoy trite tu ausencia me hace daño
es mi vida solo un llanto y nada mas

Se gastaron tus palabras y mis sueños
my futuro es tan incierto es la realidad
se marcharon tus besos tu sonrisa
voy muriendo mi alma no quiere volar

Tristeza
dile que aun la espero
que le tengo abrazos nuevos
por que oscuro es mi sendero

Triteza
por su amor me estoy muriendo
oh se esta apagando mi fuego
hoy no soplan vientos nuevos
necesito de tu aliento
necesito de tu aliento

Otro dia mas ausente
otra noche sin tenerte
yo creo mi Dios que no aguanto mas
esta soledad me quiere matar
yo creo mi Dios que no aguanto mas
oh lo juro por Dios no soporto mas

Tristeza
oh dile que aun la espero
que le tengo abrazos nuevos
por que oscuro es mi sendero
necesito de su cielo
necesito de su cielo

La lluvia continua con su llanto
son las nubes que no dejan de llorar
sin tu presencia mi delirio se hace largo
my corazon sin ti no sabe vibrar

My alma se congela en el invierno
oh mi vida es un martirio es una tempestad
sin remedio voy callendo en un abismo
como un barco que pronto va ha naufragar

Triteza
eres tu mi compañera
fiel testigo de mis penas
en este horrible tormento

Tristeza
ya no tengo amaneceres
ya no tengo atardeceres
en mi oscuro laberinto
oh solo me acompañas tu
solo me acompañas tu

Otro dia mas ausente
otra noche sin tenerte
yo creo mi Dios que no aguanto mas
esta soledad me quiere matar
oh yo creo mi Dios que no aguanto mas
lo juro por Dios no soporto mas

Tristeza
dile que aun la espero
que le tengo abrazos nuevos
porque oscuro es mi sendero (BIS)

Tristeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario