martes, 19 de julio de 2016

Un hombre Solo- Jorge Oñate


Titulo: Un hombre solo
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Paisaje de sol
Año: 1982

Letra:

Voy  a cortar del jardin
las flores mas bonitas
pa' ponerlas en tus manos
pa' ver si conciliamos
porque ya no aguanto  mi  vida

Se que no te olvidare
por que se que no podre
tu  tambien me adoras

Yo quiero reconciliar mujer
pero  olvidas el adagio aquel
de "palo por que bogas
palo por que no  bogas"
si  tu me quieres  mucho

Negra deja ese celo
si mi  corazon es tuyo (Bis)

No es que yo quiera abarcar
el mundo con mis manos
no es que quiera devolver
el tiempo seria en vano

Pero es que yo te quiero
pero es que yo te adoro

Un hombre solo no puede vivir
un hombre solo se  puede morir  (Bis)

Pero el capullo al florecer
te dice que no soy feliz

Pontelo en tu pecho
sabras que te quiero te voy  a querer

Voy  a robarle  a la mar
las playas mas bonitas
donde juntos jugamos
pa' ve si recordando
traen las palmeras tu risa

Yo se que te alegraras
con el tiempo me diras
que por mi  te mueres

Si yo pudiera esperar muy bien
pero ya  no aguanto mas mujer
no juegues con mis penas

Si tu  tambien te quemas
el orgullo se aparta

Y asi se salva un hombre
que el desamor lo amenaza  (Bis)

Busco donde esta mi  amor
tan solo se quererte
y miro mi alrededor
me sorprende la gente

Mirando en lejania
como esperando siempre

Un hombre solo no puede vivir
un hombre solo se puede morir (Bis)

Pero el capullo al florecer
te dice que no soy feliz

Pontelo en tu pecho
sabras que te quiero te voy  a querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario