sábado, 23 de julio de 2016

Quisiera ser como tu- Los Inquietos


Titulo: Quisiera ser como tu
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Emerson Plata
Ritmo: Paseo
Album: Por siempre
Año: 2002

Letra:

Solo se ama una vez
y hoy me doy cuenta que es cierto
si no he podido olvidarte
pense que el tiempo seria
quien calmara mi dolor
pero pasan dias tras dias
y aveces lloro tu amor

No creas que estoy resentido
porque hace tiempo no hablamos
esque no puedo ser tu amigo
si te quiero demasiado

Quisiera ser como tu
tan indiferente que nada te importa
porque nada sabes del amor

Quisiera ser como tu
decir no te quiero
que no me interesas
pero no me deja el corazon

Como extraño tus miradas
esas que me ilusionaron
como extraño tu sonrisa
dejame estar ha tu lado

Sabes bien que eres mi vida
donde voy siempre te pienso
en mi rostro habra alegria
el dia que me des tus besos

Quisiera ser como tu
tan indiferente que nada te importa
porque nada sabes del amor

Quisiera ser como tu
decir no te quiero que no me interesas
pero no me deja el corazon

Quisiera ver nacer
otra ilusion en mi vida
y sacarte de mi alma
que sientas como yo
y asi puedas entender 
o grande que es el amor
y no me olvides mujer
no se si tal vez me amaste
y te dio miedo decirlo
no he debido ilusionarme
ni entregarte mi cariño

Quisiera ser como tu
tan indiferente que nada te importa
porque nada sabes del amor

Quisiera ser como tu
decir no te quiero
que no me interesas
pero no me deja el corazon

Linda se que si me amaras
no habria nada en este mundo
que impidiera que mi alma
estuviera al lado tuyo

Linda se que si intentaras
comprender lo que yo siento
vivirias enamorada
y mi corazon contento

Quisiera ser como tu
tan indiferente que nada te importa
porque nada sabes del amor

Quisiera ser como tu
decir no te quiero que no me interesas
pero no me deja el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario