viernes, 22 de julio de 2016

El alma en un acordeon- Diomedes Diaz


Titulo: El alma en un acordeon
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: La locura
Año: 1978

Letra:

Ay Virgen del Carmen hija

Se oye un canto en la madrugada
ensenado en la lejania
entre notas de un acordeon
oh versos que me parten el alma
han llegado hasta una ventana
expresando una gran pasion

Y si eres de buen corazon
algo sientes en esta noche
oh por la causa que ya conoces
dime si no tengo razon

Andar deshoras de la noche
con el alma en un acordeon
una espina en el corazon
y to'avia no me correspondes

Ay negra tenme compasion
oh se acaba la vida de un hombre (Bis)

Ha tu pueblo voy a traer
ha mi compadre Sergio Moya
lo mismo a Máximo Movil
que ellos deben de comprender
oh que cuando un hombre se enamora
ay el mundo no tiene fin

Por favor les voy a pedir
que me le cantentres canciones
ha la que me hace morir
por que nosotros somos hombres

Quel amor nos hace sufrir
porque somos muy querendones
oh somos de buenos corazones
la verdad se puede decir

Y si no te apiadas de mi
se acaba la vida de un hombre (Bis)

Ay muchos me criticaran
pensaran que soy un perdido
dominado por el licor
oh pero es que el amor es amor
y es el que puede dominar
ha un hombre de buen corazon

Y Diomedes tiene razon
no es producto de cobardia
oh solamente es una pasion
que a cualquiera le pasaria

Y si tu me niegas tu amor
oh q ue sera de la vida mia
confundido me quedaria
deambulando en esta region

Ay negra tenme compasion
que se acaba Diomedes Diaz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario