martes, 19 de julio de 2016

Unas de mis canciones- Diomedes Diaz


Titulo: Una de mis canciones
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Todo es para ti
Año: 1982

Letra:

Una de las canciones que canto yo (bis)

Me trae el recuerdo
de quien vivo enamorado
por eso siempre
que la canto me enguayabo
y a cada rato
quisiera repetirla
para que ella
se emocione al oírla
y me recuerde
escuchando lo que dice

Una de las canciones que canto yo (bis)

Que eres bonita
como dice la canción
que tu me gustas
como cosa natural
que eres la diosa
que decora el pedestal
que simbolizas
la pureza de este amor

Por eso no puedo dejar de cantar
esas canciones que me llenan de alegría

Por que ellas alivian mi horrible pesar
cuando me encuentro lejos de la negra mía (bis)

Cantando voy llevando un mensaje de amor (bis)

A aquella gente
que se quiere de verdad
como yo quiero
a la que me hace recordar
que fui sufrido
antes de conseguirla
y en recompensa
me regalo su vida
precisamente
porque también sabia

Yo de igaul manera le correspondía (bis)

Que eres bonita como dice la canción
que tu me gustas como cosa natural
que eres la diosa que decora el pedestal
que simbolizas la pureza de este amor

Por eso no puedo dejar de cantar
esas canciones que me llenan de alegría

Por que ellas alivian mi horrible pesar
cuando me encuentro lejos de la negra mía (bis)

Por donde quiera 
voy vivo pensando en ti (bis)

Y ni el bullicio
de la fiesta me lo evita
de lo contrario
mejor pido que repitan
esas canciones
que traen recuerdo gratos
que son mas bellas
si las toca Colacho
entonces grito
que vuelvan a poner

Una de las canciones que canto yo (8 veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario