martes, 19 de julio de 2016

Tuve un amor- Los Freddy


Titulo: Tuve un amor
Voz: Freddy Peralta
Acordeon: Freddy Sierra
Compositor: Freddy Peralta
Ritmo: Son
Album: Hoy mas que nunca
Año: 1989

Letra:

Yo tuve un amor
un amorsito querido
yo tuve un amor
un amorsito adorado
ay olvidarlo no he podido hombe
yo no he podido olvidarlo ay
yo olvidarlo no he podido hombe
yo no he podido olvidarlo

los recuerdos de ella
si me llena de alegria
los recuerdo de ella
se me llena de emocion
ay le entregue mi corazon hombe
porque es la esperanza mia ay
le entregue mi corazon hombe
porque es la esperanza mia

cuando tengo noticias
se me acaba el desespero
cuando tengo noticias
vivo mas ilusionado
ay cuando ella vuelva a mi lado hombe
le dire cuanto la quiero ay
ay cuando ella vuelva a mi lado hombe
le dire cuanto la quiero

hoy vivo anhelando
para que nos llegue el dia
hoy vivo anhelando
pa que llegue este momento 
ay lo feliz que ella seria hombe
si tenemos un nuevo encuentro ay
lo feliz lo que ella seria hombe
si tenemos un nuevo encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario