viernes, 22 de julio de 2016

El viejo sillon- Sagitario


Titulo: El viejo sillon
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Victor Nain
Compositor: Jesus Manuel Estrada 
Ritmo: Paseo
Album: Piel sin alma
Año: 2001

Letra:

Hay  en la terraza de mi casa un sillon
que siempre que lo miro de pena lloro
ha veces de noche me da la impresion
que ese sillon como que se mece solo

Pasan los años y el sillon sigue igual
la misma forma el mismo sitio de tarde
cuando lo miro que tristeza me da
al recordar que ay se sentaba mi padre

Era griton guarachero y jovial
dichoso de ver ha su hijo feliz
hoy que he crecido lo  quisiera ayudar
y lastimosamente ya no esta aqui

Cuanto diera por volver ha nacer
pa' que mi viejo
oh  de nuevo me cargara
y me comprara
juguetes de regalo
mis carritos
en la navidad

Por eso al mirar el viejo sillon me da tristeza
oh  por que no se encuentra aquel amigo
que daba la vida para que su hijo
no fuera ha llorar

Oh  no puedo reprocharte Dios celestial
si en la tierra se hace tu voluntad
yo quiero preguntarte Dios celestial
por que te me llevaste ha mi papa'

Por eso quisiera volver ha nacer
para que mi vieja me cargue tambien
y verlos unidos juntitos los dos
criando ha us hijos con gran devocion

No puedo reprocharte Dios celestial
si en la tierra se hace tu voluntad
yo quiero preguntarte Dios celestial
por que te me llevaste ha mi papa'

Ay mi viejo
me haces tanta falta
desde el cielo

Recuerdo  cuando niño que  mi papa'
decia palabras sabias dando consejos
yo tan pequeño no sabia interpretar
esos regaños pa' enseñarme lo bueno

De adolecente nunca quise aceptar
esos regaños delante de un amigo
me daba tanta rabia que mi papa'
me repitiera casi siempre lo mismo

Luego ha los veinte cuando ya fui mayor
pense que sus consejos no valian nada

He madurado y le concedo razon
quiero agradecerle y mi viejo ya no esta

Cuanto diera por volver ha nacer
pa' que mi viejo
de nuevo me cargara
y me comprara
juguetes de regalo
los  carritos
en la navidad

Por eso al mirar el viejo sillon me da tristeza
oh  por que no se encuentra aquel amigo
que daba la vida para que su hijo
no fuera ha llorar

No puedo reprocharte Dios celestial
si en la tierra se hace tu voluntad
yo quiero preguntarte Dios celestial
por que te me llevaste ha mi papa'

Por eso quisiera volver ha nacer
para que mi vieja me cargue tambien
y verlos unidos juntitos los dos
criando ha us hijos con gran devocion

No puedo reprocharte Dios celestial
si en la tierra se hace tu voluntad
yo quiero preguntarte Dios celestial
oh  por que te me llevaste ha mi papa'

Ay mi viejo
sabes cuanto te extraño
viejo lindo
alla en el cielo


Recuerdo cuando niño que mi papa
decia palabras sabias dando consejos
yo tan pequeño no sabia interpretar
esos regaños pa enseñarme lo bueno
adolescente nunca quise aceptar
esos delante de un amigo
me daba tanta rabia que mi papa
me repitiera casi siempre lo mismo

luego a los veinte cuando ya fui mayor
pense que sus consejos no valian nada
he madurado y le concedo razon
quiero agradecerte viejo ya no estas

Cuanto diera por volver ha nacer
pa' que mi viejo
oh  de nuevo me cargara
y me comprara
juguetes de regalo
mis carritos
en la navidad

Por eso al mirar el viejo sillon me da tristeza
oh  por que no se encuentra aquel amigo
que daba la vida para que su hijo
no fuera ha llorar

Oh  no puedo reprocharte Dios celestial
si en la tierra se hace tu voluntad
yo quiero preguntarte Dios celestial
por que te me llevaste ha mi papa'

Por eso quisiera volver ha nacer
para que mi vieja me cargue tambien
y verlos unidos juntitos los dos
criando ha us hijos con gran devocion

No puedo reprocharte Dios celestial
si en la tierra se hace tu voluntad
yo quiero preguntarte Dios celestial
por que te me llevaste ha mi papa'

No hay comentarios:

Publicar un comentario