sábado, 23 de julio de 2016

No se si pueda- Gusi y Beto


Titulo: No se si se pueda
Voz: "Gusi"
Acordeon: "Beto" Murgas Jr
Compositor: Sin Informacion
Ritmo: Paseo
Album: La mandarina
Año: 2007

Letra:

No se si pueda ser feliz 
tal vez la vida sigue
pero yo voy a morir 
si tu no estas aqui
si tu no estas aqui 
no tengo ganas de luchar por tu amor 
ni de ganar tu corazon 

Por que no me dejas amarte 
quizas pueda enseñarte 
todo lo que existe en mi, que he guardado para ti 
no me digas que los sueños, se han quedado solo en sueños 
y que tengo que vivir mas sin tu amor 

Quisiera hoy poder huir 
andar por los caminos
del olvido y sobrevivir 
pero si tu no estas aqui 
si tu no estas aqui 
no tengo ganas de luchar por tu amor 
ni de ganar tu corazon 
por que no me dejas amarte 
quizas pueda enseñarte 
todo lo que existe en mi, que he guardado para ti 

No me digas que no puedo ser feliz 
no acabes con mis sueños 
que no eres tu si no soy yo 
al que ha robado entero el corazon 
no me digas que no puedo ser feliz 
no acabes con mis sueños 
no me digas que no puedo ser feliz 
no acabes con mis sueños 
ahy no me digas que no puedo ser feliz 
que no, no puedo olvidarte 
no me digas que no puedo ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario