martes, 19 de julio de 2016

Vamonos compañera- Jorge Oñate


Titulo: Vamonos compañera
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Emiro Zuleta
Ritmo: Merengue
Album: Lo ultimo en Vallenatos
Año: 1971

Letra:

Alistate que me voy compañera compañera
ha la region donde voy no es una tierra cualquiera

Y  si tu quieres venir
compañera compañera
tienes que seguirme ha mi 
ha donde quiera ha donde quiera

Y  si tu quieres venir
compañera compañera
tienes que seguirme ha mi
ha donde quiera ha donde quiera

La ruana vas  ha olvidar tu para siempre
no hace   frio por alla por que alla es ardiente
la ruana vas ha olvidar tu para siempre
no hace  frio por alla por que alla es ardiente

Pasamos el puente  el  cesar compañera compañera
y llegamos ha la paz que es mi  tierra que es mi  tierra 

Pero antes de viajar
te voy ha poner te voy ha poner
en  un plan condicional
ha ti mujer ha ti mujer   (Bis)

Pa' cuando estemos alla no me reproches
que no vaya yo ha pasar contigo to'a la noche
seguro que vas ha salir con que no sabias
que  alla las parrandas son durante noche y dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario