miércoles, 17 de enero de 2018

El mocoso- Silvio Brito


Titulo: El mocoso
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Horizonte
Año: 1978

Letra:

Recuerdo cuando era un mocoso
vivia muy dichoso
al la'o de mis viejos
pero de repente crecieron
unos sentimientos
que no conocia

Habia una muchacha bonita
y al verla cerquita
queria darle un beso
pero me daba mucho miedo
si le confesaba
que yo la queria

Pero un dia 
como un hombre
la mire a los ojos
Y le dije
que la amaba con loca pasion

Su respuesta
entro como daga
a mi corazon
y me dijo despoticamente
no quiero un mocoso


Paso el tiempo
muy desesperado
seguia enamorado
y un dia en mi camino
la tome temblando de rabia
porque sus desprecios
nublaban mis ojos

Tenia la intencion de matarla
pero yo la amaba era mi delirio
despues tome un rumbo distinto
cantaba y lloraba
como un vulgar loco

Paso el tiempo 
fue creciendo en mi
aquella obsesion
mientras ella
se entregaba
a los brazos de otro

Y el malvado
despues de tomarla
le hirio el corazon
y llorando
me dijo perdona
perdona mocoso


Despues de consolar
su llanto
segui caminando
y un dia probe el vino
me embriague
y viajando entre nubes
jure por mis viejos
que no volveria

Me entregue
a los vicios del hombre
vivi mucho tiempo
pero mal vivido
porque aquel amor
que yo quise
por ser un mocoso
me perdio en la vida

Pero el mundo 
a pesar de lo inmenso
es pequeño
sin quererlo
la encontre
deambulando en la calle

Y al mirarme
vino donde mi
con los brazos abiertos
con dolor en el alma le dije 
ya no puedo amarte

2 comentarios: