jueves, 14 de julio de 2016

Aun solo- Sentimiento Vallenato


Titulo: Aun solo
Voz: Guillo Cepeda
Acordeon: Fernando Oviedo
Compositor: Pedro Acuña
Ritmo: Paseo
Album: Sentimiento Vallenato
Año: 1982

Letra:

Todavia solo con mi  soledad
como un prisionero
voy  a perderme en la noche callada
como un pescador

Ya te he esperado lo suficiente
y  no has venido

Las que se fueron junto contigo
ya regresaron

Mi  corazon te espera impaciente  cual niño
el  no se hace la idea de perderte  cariño
y  tengo miedo pensar que tal vez lo olvidaron

Cierro los ojos pa´ ver si tu imagen se pierde
pero las cosas que hay en el ambiente me hieren
y aun existen las huellas que tus pies dejaron

Tu  me estas  matando
tu  me estas  matando
tu  me estas  matando
y no regresas

Tu  me estas matando
tu  me estas matando
tu  me estas matando
y  no regresas

Ya mis amigos de ti se olvidaron
ya ni me preguntan
pero yo en cambio cada dia que pasa
te recuerdo mas

Mi  corazon me pregunta por ti constantemente
y yo le miento diciendo que tu  regresaras

En vacaciones mandaste ha decir que venias
y si lo vieras contento lleno de alegria
luego se pone muy triste al saber la verdad

Tu  me estas matando
tu  me estas matando
tu  me estas matando
y no regresas

Tu  me estas  matando
tu  me estas  matando
tu  me estas  matando
y  no regresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario