jueves, 14 de julio de 2016

Aun solo- Sentimiento Vallenato


Titulo: Aun solo
Voz: Guillo Cepeda
Acordeón: Fernando Oviedo
Compositor: Pedro Acuña
Ritmo: Paseo
Álbum: Sentimiento Vallenato
Año: 1982

Letra:

Todavía solo
con mi soledad
como un prisionero
voy a perderme
en la noche callada
como un pescador

Ya te he esperado
lo suficiente
y no has venido
Las que se fueron
junto contigo
ya regresaron

Mi corazón
te espera impaciente
cual niño
El no se hace la idea
de perderte cariño
Y tengo miedo pensar
que tal vez lo olvidaron

Cierro los ojos
pa´ ver si tu imagen
se pierde
Pero las cosas
que hay en el ambiente
me hieren
Y aun existen las huellas
que tus pies dejaron

Tu me estas matando
tu me estas matando
tu me estas matando
y no regresas (Bis)


Ya mis amigos de ti
se olvidaron
ya ni me preguntan
Pero yo en cambio
cada día que pasa
te recuerdo mas

Mi corazón
me pregunta por ti
constantemente
Y yo le miento
diciendo que tu
regresaras

En vacaciones
mandaste a decir
que venias
Y si lo vieras
contento lleno
de alegría
Luego se pone muy triste
al saber la verdad

Tu me estas matando
tu me estas matando
tu me estas matando
y no regresas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario