jueves, 14 de julio de 2016

La Sombra- Miguel Dede


Titulo: La Sombra
Voz: Miguel Dede
Acordeon: Gabriel Julio
Compositor: Arturo Cabarcas
Ritmo: Son
Album: Para el mundo
Año: 1978

Letra:

Le preguntaba a mi sombra
que era con quien yo contaba
sin aquella soledad ella nunca
se aburriria

se me puso fue mas muda
y no me pudo decir nada
segun eran los pesares
y las tristezas que sentia

Una tarde muy ardiente
mi sombra me dijo a mi
con cara muy saramera
lo que a ella le pasaba

que la proxima salida
quiza no volvia a venir
de pasar tanta amargura
ya ella estaba escarmentada

Ya los dias para mi
se iban haciendo pesados
viendo que mi propia sombra
tambien de mi se apartaba

otra vida que venia
la pasaria pesarado
porque hasta la tumba fria
ya nadamas me acompañaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario