jueves, 14 de julio de 2016

La Verdad- Los Cañaguateros


Titulo: La Verdad
Voz: Pedro Garcia
Acordeon: Florentino Montero
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Album: La Verdad
Año: 1972

Letra:

Cuando me miras
que es lo que sientes
dimelo pronto
pronto mi vida

Si tus lindos ojos no mienten
tu me amas cuando me miras (Bis)

Quiero saber la verdad
lo que dicen tus ojos

Que si me quieres canto
si no me quieres lloro
que si me quieres canto
si no me quieres lloro

Es que sufro por saber
que te vas y no te vuelvo a ver (Bis) 


Es imposible no comprender
esos ojazos
que me fascinan

Estoy que me muero por saber
que es lo que sientes
cuando me me miras (Bis)

Si no me miras
vibra mi alma
siento morirme
lejos de ti

Ni el bullicioso
de las parranda
deja ausentar
tu imagen de mi (Bis)

Quiero saber la verdad
lo que dicen tus ojos (Bis)

Que si me quieres canto
si no me quieres lloro
que si me quieres canto
si no me quieres lloro

Es que sufro por saber
que te vas y no te vuelvo a ver (Bis) 

1 comentario: