jueves, 14 de julio de 2016

Levanta la frente- Elias Rosado


Titulo: Levanta la frente
Voz: Elias Rosado
Acordeon: Osmel Meriño
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Gallo en riña
Año: 1976

Letra:

(Amigo no llores
levanta la frente
mira que la gente
puede murmurar)


(Amigo no llores
levanta la frente
mira que la gente
puede murmurar)

Ya no me interesa
perdi la verguenza
ya no me da pena
que me vean llorar

yo les agradezco
que sean tan sincero
pero es que no puedo
mi negra olvidar
pero es que no puedo
mi negra olvidar

(Somos tus amigos
no dueles de verte
con tan mala suerte
con tanto penar)

(Somos tus amigos
no dueles de verte
con tan mala suerte
con tanto penar)

Que quieren que haga
si me duele el alma
y a mi prenda amada
no puedo olvidar

si bebo no aguanto
porque me ahogo en llanto
y en vez de olvidarla
la recuerdo mas
y en vez de olvidarla
la recuerdo mas

(Entonces no tomes
que asi no te amargas
la pena se embriagan
con el mismo alcohol)

(Entonces no tomes
que asi no te amargas
la pena se embriagan
con el mismo alcohol)

no crean mis amigos
si el licor y el vino
son el aliciente
de este amado amor

yo creo que mi suerte
es mi pronta muerte
porque es el destino
que me ha manda'o Dios
porque es el destino
que me ha manda'o Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario