miércoles, 13 de julio de 2016

No me abandones- Los Chiches Vallenatos


Titulo: No me abandones
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Felipe Pelaez
Ritmo: Paseo
Album: La otra mitad
Año: 2002

Letra:

Que duro a sido
verte sonreir feliz
mientras lloro
que triste me a tocado
que en tu vida
no hago falta
es duro ver
que de mi te vas
mientras tanto que hago

Tan solo
me a quedado encomendarme a Dios
resignarme
pensar que en el futuro
tal vez vuelvas
a mi lado
yo no se si eso pasara
sin embargo aun te amo

No sabes cuanto diera
por volver a aquel ayer
cuando eras simplemente
una muchacha del monton

No sabes cuanto diera
por volver a aquel ayer
cuando me hacias sufrir
por darme un si
o por darme un no

Ay no imaginas
como duele esas ganas
de darte un beso
ay me conoces mas que a nadie
no te olvides
que aqui te espero

No me abandones
vuelve a ser la de antes
que sin ti en la soledad
yo me muero

No me abandones
vuelve a ser la de antes
no me dejes aferrado
a un recuerdo
Ay no me olvides no


Presiento que no sufres
al igual que yo
y te alejas
presiento que he perdido
media vida
por amarte
y no saber lo que quieres tu
te me vas de las manos

Y busco entre mis noches
sin poder hallar
tus caricias
me muero por oir
que aun me quieres
y tan solo
la frialdad que hay en tu mirar
hoy me quema por dentro

No sabes cuanto diera
por volver a aquel ayer
cuando eras simplemente
una muchacha del monton

No sabes cuanto diera
por volver a aquel ayer
cuando me hacias sufrir
por darme un si o por darme un no

Ay no imaginas
como duele esas ganas
de darte un beso
ay me conoces como nadie
no te olvides
que aqui te espero

No me abandones vuelve a ser la de antes
que sin ti en la soledad yo me muero
No me abandones vuelve a ser la de antes
no me dejes aferrado a un recuerdo
Ay no me olvides no

Ay no imaginas
como duelen esas ganas
de darte un beso
ay me conoces como nadie
no te olvides
que aqui te espero

No me abandones vuelve a ser la de antes
que sin ti en la soledad yo me muero
No me abandones vuelve a ser la de antes
no me dejes aferrado a un recuerdo
no me abandones no

No hay comentarios:

Publicar un comentario