jueves, 14 de julio de 2016

No te vayas- Jorge Oñate


Titulo: No te vayas
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Julio Oñate
Ritmo: Paseo
Album: Reyes Vallenatos
Año: 1972

Letra:

No quiero que te vayas
oye morenita
no quiero que te vayas
oye corazon (Bis)

Yo no puedo vivir
sin besar tu boquita
solo tu sabes
calmar esta pasion
yo no puedo vivir sin besar tu boquita
solo tu sabes calmar esta pasion

Por que me dice que te vas muy lejo
y que te vas para nunca volver
no olvides que aqui dejaste este negro
que vivira extrañando tu querer

No me eches al olvido
oye morenita
no me eches al olvido
oye corazon (Bis)

Me dejas un guayabo
que no es me quita
cuano estoy en parranda
llora mi acordeon
me dejas un guayabo que no es me quita
cuano estoy en parranda llora mi acordeon

Del amor me brindaste las delicias
me hiciste muy feliz querida negra
nunca podre olvidar esas caricias
que han sido para mi la dicha eterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario