jueves, 14 de julio de 2016

Recuerdos de mi tierra- Jose Alfonso "El Chiche" Maestre


Titulo: Recuerdos de mi tierra
Voz: Jose Alfonso Maestre
Acordeon: Jose Alfonso Maestre
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Mi lamento Patillalero
Año: 2003

Letra:

Lucero que vaga errante sin decir nada
tardes de diciembre lindas  que oye mi pena
quisiera decirle amigos cuantos los quiero
y  en cada verso llevo un recuerdo
de chorros mansos de la Malena

Que llevo dentro muy dentro el sabor ha pueblo
de tanta brisa en los aguaceros
y  tanta paz que hay en mi  alma buena

Ver correr a esos muchachos
jugando alegres besando el viento
subir el cerro tocar la nubes
ver desde arriba el dia de san pedro

Ahy Patillal
vuelvo aqui
un ratico nada mas
no es igual para mi
la vida comenzo  ha cambiar
un dia si el otro ya
ya me tengo que marchar

Ahy Patillal
quiero ser
ese niño que un dia ayer
tanto jugo tanto corrio
con su inocencia de papel
que daria yo verme otra vez
ese tiempo no ha de volver

Y con todo aquel que vaya a mi  pueblo
ahi les mando mi recuerdo (Bis)


Calles llenas de nostalgia nunca me olviden
tu que has sentido mis huellas de tantos años
y aunque tengo que alejarme
queda conmigo un trago del alma
con mi  cariño y el corazon para mis paisanos

Y esa noviecita que tuve cuando niño
y que jugando crecio conmigo
ojala el cielo la este cuidando

Esas parrandas que nunca olvido
me dan mas fuerza me dan aliento
les agradezco que no me olviden
si es que no puedo volver ha mi  pueblo

Ahy Patillal
vuelvo aqui
un ratico nada mas
no es igual para mi
la vida comenzo  ha cambiar
un dia si el otro ya
ya me tengo que marchar

Mi  Patillal
quiero ser
ese niño que un dia ayer
tanto jugo tanto corrio
con su inocencia de papel
que daria yo verme otra vez
ese tiempo no ha de volver

Y con todo aquel que vaya ha mi  pueblo
ahy les mando mi recuerdo  (Bis)

Ahy les mando mi recuerdo
ahy les mando mi recuerdo   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario