miércoles, 17 de enero de 2018

Inalcanzable- Nelson Velasquez


Titulo: Inalcanzable
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Vallenato sin fronteras
Año: 2012

Letra:

Cuantas veces me toco llevar
la cruz y herirme
cuantas noches se apago
el reflejo de mis ojos

Te buscaba y no encontraba
aquella luz
sangraba y te adoraba
y desapareciste
y ese amor te hizo volverme loco

Te volviste tan inalcanzable
despues que estuviste
sonriendo en mis brazos

Un romance de esos que sacuden
el pecho mas noble
y ciegan  a cualquiera

Eres luna
que muchos queremos
llegar y tocar
pero pocos pisaron
Despues que te fuiste
de mi vida
yo quise buscarte
y ya no hubo manera

Que esa luna
mas nunca se apague
que tus sueños
nunca se derrumben
Imposible encontra' una mujer
como tu en este mundo

Tu destino y el mio
se perdieron
por distintos rumbos
yo en la tierra
y tu volaste

Inalcanzable
inalcanzable
como el brillo blanco
de una estrella

Tu te deslizaste
entre mis manos
pero para mi eres
la mas bella (Bis)


Cuantas veces te mire
cantar enamorada
cuantas noches me pintaba
el resto de mis dias

Junto al alba
de su inmenso plata azul
del cielo
yo espere que esto
se marchitara
Dios sabra lo que hizo
con mi  vida

Te volviste
tan inalcanzable
que fui a detenerte
y subiste mas alto
Tu soñabas vivir
entre nubes
mi felicidad
era estar en mi pueblo

Ojala den un premio
a tu lucha
que yo seguire
mis canciones cantando
Si te cortan
las alas arriba
vas a aterrizar
yo te espero aqui abajo

Que esa luna mas nunca se apague
que tus sueños nunca se derrumben
imposible encontra' una mujer
como tu en este mundo

Tu destino y el mio
se perdieron
por distintos rumbos
yo en la tierra y tu volaste

Inalcanzable 
inalcanzable
como el brillo blanco
de una estrella

Tu te deslizaste
entre mis manos
pero para mi
eres la mas bella
Tu te deslizaste
entre mis manos
pero para mi
eres la mas bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario