miércoles, 17 de enero de 2018

Volver a vivir- Diomedes Diaz


Titulo: Volver a vivir
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Ivan Zuleta
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Volver a vivir
Año: 1998

Letra:

Una cama y cuatro paredes
y un dolor profundo en el cuerpo
una silla donde me mueven
me acompañan en el momento

Soy un cuerpo sin movimiento
producto de una enfermedad
a veces me pongo a llorar
pero nada gano con eso

Leo la Biblia
y por eso pienso
que me voy a recuperar
Leo la Biblia
y por eso pienso
que me voy a recuperar

Señor
tú eres grande
Tú eres dueño
del oro y la plata
Yo fui hecho
a tu semejanza
hoy te pido
te ruego el favor

Que recibas mi corazón
y serán tuyas mis alabanzas
Que recibas mi corazón
y serán tuyas mis alabanzas


Diariamente en la mañanita
yo le doy las gracias a Dios
Me dio la paciencia de Job
y así muchas cosas bonitas

una de esas cosas bonitas
es que estoy vivo todavía
esperando desde ese día
que tuve la muerte cerquita

A ver si Dios me necesita
o me deja viví otros días
A ver si Dios me necesita
o me deja viví otros días

Y aquel
que está en silla de ruedas
o está en una cama
lo mismo que yo
que no busque
a Dios en el aire
que lo busque en su corazón

Y ahí recibe la salvación
déle gracias a Nuestro Señor
Y ahí recibe la salvación
déle gracias a Nuestro Señor

Y a mi Gran Virgen del Carmen
que no se aparte de mí 
que si me para de aquí
le hago una iglesia en el Valle (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario