miércoles, 17 de enero de 2018

Miedo al amor- El Binomio de Oro


Titulo: Miedo al amor
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Fernando Dangond
Ritmo: Paseo
Album: Superior
Año: 1985

Letra:

No me acaricies más
porque me das amor
cuando te doy tristezas
Llegó la noche ya
y en la penumbra sufro
por tus manos tiernas

No llores mi vida
si lo haces también lloraré
que un hombre si llora
con ganas es por una mujer

Brota un amor verdadero
como una flor sin espinas
dame el perdón por tus besos
aunque el dolor me lastima

La vecina más linda eres tú
pero vives en mi corazón
no le tengas más miedo al amor
no me hieras con tu ingratitud

Ven a mi
calma ya mi inquietud
no le tengas
más miedo al amor (Bis)


Tienes miedo al amor
rehuyes mi vista
con tus ojos solitarios
siempre dices que no
y tu mano en mi mano
dice lo contrario

De pronto tu boca
me besa y no sabe porque
de pronto la rosa
de tu alma florece otra vez

Será porque hoy
ya me quieres
te dolerá aceptarlo
cuando me voy me detienes
no puedes ya evitarlo

La vecina más linda eres tú
pero vives en mi corazón
no le tengas más miedo al amor
no me hieras con tu ingratitud

Ven a mi
calma ya mi inquietud
no le tengas
más miedo al amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario