miércoles, 17 de enero de 2018

Se dejo confundir- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Se dejo confundir
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Volando alto
Año: 1996

Letra:

No me pregunten por ella 
no me pregunten cuando volvera
no hagan mas grande mi pena 
no hagan que llore
y la recuerde mas
no hagan mas grande mi pena 
no hagan que llore
y la recuerde mas

Ella se ha marchado de mi vida
siguiendo lo que
le dictaba el corazon
Y el le dijo que no me quisiera
se dejo confundir
se dejo confundir

En la vida
he tenido mil amores
pero a ninguna
quise como te quiero a ti
Vuelve conmigo
no es justo que sufra
y que me hagas sufrir
y que me hagas sufrir

Con tu amor aprende a reir 
con tu olvido aprendi a llorar
Con tu amor aprende a reir 
con tu olvido aprendi a llorar


Lo mas triste es el olvido
el que hoy me haz dado
Dios que puedo hacer
Ya se que tanto lloraste
que  hasta juraste
que ibas a olvidar
Ya se que tanto lloraste
que  hasta juraste
que ibas a olvidar

Que ibas a olvidar
que fuiste mia
que ibas a olvidar
cuando te hice estremecer
y que del amor nada sabias
y que yo te enseñe
todo te lo enseñe

Aquella noche cuando me jurabas
que de mi lado
nadie te podia separar
que triste cambio hoy
me ha dado la vida
y hoy no te tengo
y hoy no te tengo

Con tu amor aprende a reir 
con tu olvido aprendi a llorar
Con tu amor aprende a reir 
con tu olvido aprendi a llorar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario