jueves, 14 de julio de 2016

Choca tu mano- Ivan Villazon


Titulo: Choca tu mano
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: Saul Lallemand
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: El gallo Fino
Año: 2003

Letra:

Choca tu mano y no llores por ella
que ella nunca te quiso
ha  mi  me quiso y le entrege el corazon en un infierno
pero no la maldigo mejor la bendigo por haberme olvidado

Desde el dia en que me olvido
he  tenido un tropezon
pero no mas que su amor
ella hizo enamorarme por que tiene un trato bueno
te aconsejo que la olvides

De verias de sacarla del jardin del recuerdo
y decirle que nunca pudiste quererla
y si vas a  brindar no brindemos por ella
ven brindemos por ti por aguantar tanto tiempo

Yo que estuve en los rincones de su cuerpo
te aconsejo que la olvides
si solo dejo recuerdos en mi  vida

Lo mismo quiere hacer contigo
quiere llenarte la vida de recuerdos
y despues te dice

Que hay que terminar por que ella nunca te a querido
nunca te  a brindado un beso

Lo mismo quiere hacer contigo
quiere llenarte la vida de recuerdos
y despues te dice
que hay que terminar por que ella nunca te a querido
nunca te a brindado un beso

No me digas que es dificil
por que yo tambien la ame
y la arranque del corazon
tu tambien eres capaz de olvidarla

Lo mismo quiere hacer contigo
quiere llenarte la vida de recuerdos
y despues te dice
que hay que terminar por que ella nunca te  a querido
nunca te a brindado un beso

Seca tu ojos y piensa en aquel dicho
no hay mal que por bien no venga
hay otro dicho que asi como se quiere asi se olvida
y no vale la pena que tu llores por ella se que no lo merece

Hoy te voy  a preparar
yo te voy  a presentar
una chica la ideal
pero fijate en su nombre no vayas a confundirla
por que ella si te merece

Yo le dije que tu siempre me hablabas de ella
y que si te aceptaba tu si te ajuiciarias
y le dije tambien de tu pasado obscuro
que tuviste un amor que no vale la pena

Yo que estuve en los rincones de su cuerpo
te aconsejo que la olvides
si solo dejo recuerdos en mi  vida

Lo mismo quiere hacer contigo
quiere llenarte la vida de recuerdos
y despues te dice
que hay que terminar por que ella nunca te a querido
nunca te  a brindado un beso  (Bis)

No me digas que es dificil
por que yo tambien la ame
y la arranque del corazon
tu tambien eres capaz de olvidarla

Lo mismo quiere hacer contigo
quiere llenarte la vida de recuerdos
y despues te dice
que hay que terminar por que ella nunca te a querido
nunca te  a brindado un beso  un beso   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario