jueves, 14 de julio de 2016

Compae Chipuco- Los Cañaguateros


Titulo: Compa'e Chipuco
Voz: Pedro Garcia
Acordeon: Florentino Montero
Compositor: "Chema" Gomez
Ritmo: Paseo
Album: -------
Año:  ----

Letra:

Viajando para Fonseca
yo me detuve en Valledupar
Y alla  en la plaza me encontre
con un viejito converson
y al pasar le pregunte
compae' como se llama usted

Me llaman compae Chipuco
y vivo a orillas del rio Cesar (Bis)

Soy vallenato de verdad
tengo las patas bien pinta'a
con mi sombrero bien alon
y pa´remate yo tomo ron  (Bis)


Viajando para Fonseca
yo me detuve en Valledupar
Y alla  en la plaza me encontre
con un viejito converson
y al pasar le pregunte
compae' como se llama usted

Me llaman compae Chipuco
y vivo a orillas del rio Cesar (Bis)

Soy vallenato de verdad
tengo las patas bien pinta'a
con mi sombrero bien alon
y pa´remate yo tomo ron  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario