jueves, 14 de julio de 2016

Lo bueno lo malo y lo triste- La Combinacion Vallenata


Titulo: Lo bueno lo malo y lo triste
Voz: Jesus Manuel
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Combinacion Vallenata 6
Año: 2003

Letra:

Que  risa tan extraña
y esa no es tu risa
te conozco
como hablas como piensas
como ries

Y no esposible
que  me quieras ocultar
que  no te gustan
otros labios diferentes
hoy te vi llorando
y presiento en estas lagrimas
tu olvido

Yo no quisiera que
de pronto el masoquismo
se este adueñando
de mi  vida por completo
no es justo si pense que  nunca voy a verte

Ya no me quites mas
las ganas de vivir
y si te vuelvo ha ver
no gastare un mas te quiero
en poca cosa

Te ves extraña
pantallandole al muchacho
que  tiene novia
y no te quiere mas que yo
mas sin embargo
sigue tu propio camino
el que tu quieras

Que  yo sacare
lo bueno la malo y lo triste
para pensar que
en mi  mente no existes

Yo sacare
lo bueno la malo y lo triste
para pensar que
en mi  mente no existes
tu ya no existes


Ya ves que ni te mira
no pierdas el tiempo
tu inocencia
te hace cometer error
aun que  no quieras

Bendita vida
no la alcanzo a comprender
yo que me porto bien contigo
no me quieres
Pero me di cuenta
que no mereces
un te quiero ni en tu sombra

Yo no quisiera que 
el destino te alejara
que   te hagan daño
como no  lo  imaginas
Yo me pregunto
por que  tengo que  quererte
ya no me quites
mas las ganas de vivir

Y si te vuelvo a ver
no gastare mas un te quiero
en poca  cosa

Te ves extraña
diciendo que  si esta bueno
alguien que  a  mi
no me llega ni por los pies
mas sien embargo
sigue tu propio camino
el que  tu quieras

Que yo sacare
lo bueno la malo y lo triste
para pensar que 
en mi  mente no existes

Yo sacare
lo bueno la malo y lo triste
para pensar que
en mi  mente no existes

Es dificil
olvidar esos besos
que  me pertenecen
pero tengo que  hacerlo
y cuando ya te olvide

Yo sacare
lo bueno la malo y lo triste
para pensar que  en mi  mente no existes  (Bis)

Tu ya no existes

No hay comentarios:

Publicar un comentario