jueves, 14 de julio de 2016

Lo mismo me da- Diomedes Diaz


Titulo: Lo mismo me da
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Armando Zabaleta
Ritmo: Paseo
Album: Con mucho estilo
Año: 1981

Letra:

Si te vas ahora mismo
eso a mi me tiene sin cuidado
aunque sufra tu ausencia
pero yo no te voy a rogar
no es la primera vez
que me van a dejar olvidado
asi que si te alejas
te juro que no voy a llorar

A mí los desengaños
me han puesto mi corazón
bien fuerte
que ya está acostumbrado
a querer y también a olvidar

si te alejas no creas que yo voy a desear que regreses
porque si me dejaste no me vas a volver a encontrar

No me vas a encontrar 
No me vas a encontrar 
No me vas a encontrar mujer
No me vas a encontrar

De mi parte tú puedes
hacer lo que mejor te parezca
si te vas ahora mismo
te juro que lo mismo me da
si te alejas no creas
que yo voy a desear tu presencia
a mí la que me deja
tampoco deseo que venga más

Yo en un tiempo sufría
cada vez que me desengañaban
pero ya hoy es distinto
si me dejan lo mismo me da
a la que no le importo, ella tampoco me importa nada
y la que no me mira yo tampoco la vuelvo a mirar

No la vuelvo a mirar 
No la vuelvo a mirar
No la vuelvo a mirar mujer
No la vuelvo a mirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario