jueves, 14 de julio de 2016

Manguito Biche- Carlos Lleras Araujo


Titulo: Manguito biche
Voz: Carlos Lleras Araujo
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Edilberto Daza
Ritmo: Paseo
Album: El mejor vallenato
Año: 1974

Letra:

No le eches la culpa al destino
porque haya decaido tu vida
que no tiene que ver contigo
si te lo elegiste  tu misma

Cuando yo fui tu enamorado
me dijiste que no podias
aceptar a un hombre varado
que de nada te serviria

Has quedado dando virondas
diciendo que deseas la muerte (Bis)

Por  que un rico te puso gorda
pero gordura de nueve meses (Bis)

El adagio dice bien claro
que sarna con gusto no pica
y si pica no mortifica
dime por que ahora andas llorando

Es que la ambicion rompe el saco
y a ti te paso en forma exacta
de tu vida hiciste un fracaso
por andar pendiente a la plata

Ya no sales de la oficina
ha pasear en un carro  nuevo  (Bis)

Oh  es  que te fallaron los frenos
oh se agoto  la gasolina (Bis)

Ni me alegra ni me entristece
del mal que padeces ahora
yo te lo decia diariamente
pero no me paraste bolas

Y a muchas  mujeres  sucede
casos igualito' a este tuyo
que se entregan por el billete
sin sentir amor por ninguno

Luego vienen los ahy ahyahy
ahy Dios mio que fue lo que hice (Bis)

Siento ganas de vomitar
me provoca un manguito biche  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario