jueves, 14 de julio de 2016

Mañana sera mejor- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Mañana sera mejor
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Canciones de primavera
Año: 1999

Letra:

Si  me amaras
no seria el que llore en las noches por tu ausencia
si  me amaras
no seria quien tan solo suspira por tenerte

Quiero detener el tiempo y no dejarlo correr
cuando sueño contigo y te hago mi mujer
pero es otra mi realidad te quiero y tu dudando esta
dime donde vas a encontrar alguien que te ame de verdad

Como te amo  como te amo
como te amo  como te amo

My mañana sera  sera  mejor
si tu estas junto a mi si tu estas junto a mi  (Bis)

Deja de pensar mira mujer
que este amor nace del alma
solo junto a ti puedo alcanzar la felicidad deseada

My mañana sera  sera  mejor
si tu estas junto a mi si tu estas junto a mi 

Si  me amaras
no seria el quien   se ahogue en este mar de tormentos
Si  me amaras
no seria el  mismo muchacho alegre que conociste

Solo con una palabra puedes cambiar todo en my
solo diciendo te amo puedes hacerme feliz
es tan facil brindar amor cuando existe en el corazon
un sentimiento de verdad como el que yo siento por ti

Como te amo  cuanto te amo
como te amo  cuanto te amo

My mañana sera  sera  mejor
si tu estas junto a mi si tu estas junto a mi  (Bis)

Deja de pensar mira mujer
que este amor nace del alma
solo junto a ti puedo alcanzar la felicidad deseada

My  mañana sera  sera  mejor
si tu estas junto a mi si tu estas junto a mi 

Si  me amaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario