jueves, 14 de julio de 2016

Mañana- Julio de la Ossa


Titulo: Mañana
Voz: Julio de la Ossa
Acordeon: Julio de la Ossa
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Son
Album: Los Triunfadores
Año: 1969

Letra:

Si mañana no puedo arreglar un son
porque mifa y mi valor
lo hayan vencido los años

Tan solo quedan versos del compositor
que no encuentran su dolor
y las penas que ha pasado (Bis)

Los años de tristeza
las horas y los dias
varias noches inquietas
de dolor y agonia (Bis)


Yo le cuento
que soy el compositor
pero yo se que mas tarde
llego a quedar en la nada

Y con los años
quedara mi corazon
sin cariño y placer
sin alivio para mi alma (Bis)

Mi mente abandonada
cansada de esperar
tan solo sufre mi alma
lo que no vuelve jamas (Bis)

Tengo epocas de ser la mariposa
que visita los jardines
y el corazon de las damas (Bis)

Pero mas tarde
el jardinero no le importa
que yo quede en el jardin
como planta desojada (Bis)

Agobiada del sol
azotada del tiempo
sera mi pensamiento
lo mismo que un caracol (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario