jueves, 14 de julio de 2016

Mi orgullo decidira- Jorge Oñate


Titulo: Mi orgullo decidira
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Palabras de amor
Año: 1989

Letra:

Vienes otra vez 
diciendo al mundo que en verdad me quieres
que eres inocente de todo

Dices que no hay
ya las palabras que expresan lo mucho
que tu alma a sufrido en silencio

Vienes otra vez  tan solitaria y nadie en la vida
que cure tu herida  tus penas

Ya nada es igual
todo a cambiado tantas ilusiones
se las llevo el viento muy lejos

Quisiera  explicarte que no hay sentimiento
que aguanten los golpes que duelen
quisiera decirte que siempre te quiero
sin hacerte nada en el pecho

Tantas fueron las veces que yo te perdone
tanto sufrio  mi  orgullo que ya no pude mas
siempre la desconfianza te impidio  ser feliz
y fuiste el juez mas cruel que jamas pude encontrar

Y  ahora
me toca ganar a mi
ahora
mi  orgullo decidira  (Bis)

Si pudiera ver la paz de un hombre
que busca de nuevo  endulzar comienzo  amarguras
quisiera callar tantos reproches viejas aventuras
si no queda huella en mi  canto

Si pudieras  ver
que los caminos que ando solitario
renace de nuevo mi  risa

No qusiera ya
martirizarme tanto la existencia
si te entregue todo por nada

Quisiera explicarte que guardo recuerdos
que no todo fue de este canto
quisiera decirte pero es que no puedo
no quiero ser cruel con mi  alma

Tengo conmigo el miedo de volver  a sufrir
tengo los sentimientos de aquel triste final
dices que todo es nuevo y que no se va  a repetir
y que  mi  herida el tiempo la cicatrizara

Ahora
me toca ganar a mi
ahora
mi  orgullo decidira  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario