jueves, 14 de julio de 2016

Mi tesorito- Las Estrellas Vallenatas


Titulo: Mi tesorito
Voz: Ramiro Better
Acordeon: Sergio Amaris
Compositor: Sergio Amaris
Ritmo: Paseo
Album: Sorprendentes
Año: 1992

Letra:

Ven mi niña que te quiero invitar 
a compartir los corazones 
la brisa con su sonar callara 
allaras paz en mis canciones (BIS) 

Tiene pelo suave y voz de cristal 
me fadcina su ternura al hablar 
con muñecas ya no quiere jugar 
esa costeñita me va a matar 

(CORO) 
Mi tesorito mi muñequita 
contigo a duo quiero cantar 
aunque te crezcas aunque te alejes 
para siempre mi niña seras (BIS) 

Ay no me Olvides no me olvides nunca 
solo recuerdame cuanto las quiero 

Circunstanciamente no puede ser 
que permanezcamos unidos 
no desesperes mi pequeñita 
que tu papa estara contigo (BIS) 

Para mi tu sigues siendo un bebe 
yo no me resigno a verte crecer 
solo me queda rogarle a mi DIOS 
que nos depare un futuro mejor. 

(CORO) 
Mi tesorito mi muñequita 
contigo a duo quiero cantar 
aunque te crezcas aunque te alejes 
para siempre mi niña seras (BIS) 


Todas las noches te pienso papa 
sueño que me llevas contigo 
lalalalalalalalalala sueño que me llevas contigo (BIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario