jueves, 14 de julio de 2016

Mis penas- Hermanos Zuleta


Titulo: Mis Penas
Voz: Poncho Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Dinastia y folclor
Año: 1979

Letra:

Esa pareja se besa en la arena
se besa en el parque
se beso en la calle
y no le importa nada

Tan solo se comenta hombe'
los secretos del alma (Bis)

Es un mensaje que simboliza
de nuestro amor la ternura
con la consigna de canto y risa
oh la felicidad perdura

Y vivire
buscando siempre la forma
pa´ que ella viva feliz

Y guardare
en lo profundo de mi alma
un amor digno de ti

Por eso alegremente mi alma canta
mis penas mis penas (Bis)


Cuando me encuentro muy solo y sin ella
cojo mi guitarra y tarareo los versos
que siempre he cantado

Me aturde el sentimiento
y luego me matara el guayabo (Bis)

Cosa muy triste es estar distante
de la mujer que uno adora
por mas que quiera uno
hacerse el fuerte
y si no se avispa llora

Y cuando ya
ha uno le a pasado el llanto
le da por analizar

Y surgira
luego una alegre sonrisa
que dan ganas de cantar

Al dia siguiente sale uno a buscarla
y sus penas se calman (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario