jueves, 14 de julio de 2016

Naci solo-Miguel Herrera


Titulo: Naci solo
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: Luis Villa
Compositor: Limedes Torres
Ritmo: Paseo
Album: La grandeza del caribe
Año: 1986

Letra:

Porque tratas de empañar amor que yo te de
porque no me beses mas no me voy a morir
si de mi ya te alejaste ya que puedo hacer
traicionaste el sentimiento que te dio el placer
te ilusionaste con otro porque no decir

Mas vale un mal conocido quepor conocer
conseguiste del destino que querias tener
pero eso son experiencias que vivi de ti

Dime que nodime que si
como decidas lo aceptare
si en la ocasion no soy feliz
dejame solo que yo vere

Que yo vere silloro
que yo vere si sufro

Pero dejame solo
que yo te doy el gusto (Bis)

Ycomo naci solo
ycomo naci solo

En la soledad
encuentro mi refugio (Bis)

Ycomo naci solo
ycomo naci solo

En la soledad
encuentro mi refugio (Bis)

Porque ahora quieres que calle lo que me paso
no puedo ocultarle al mundo lo que el mundo ve
oh creiste quebrarle las alas a micorazon

Y tu misma te engañabas cosechando amor
cosechando la avaricia y eso es mala fe

Al mundo le estas diciendo que el malo fui yo
el que ofende siempre dice que se defendio
pero no falta un testigoconfesor y fiel

Hoy la tragedia de tu aventura
te esta causando ladecepcion
mira micaramira la tuya
cual de los dos se viste mejor

La mia viste de gala
yla tuya de enojo

Tu compañia es la nada
mi soledad la adoro (Bis)

Y como nacisoloy como naci solo
ohme da lo mismo que tu te vayas(Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario