jueves, 14 de julio de 2016

Necesito- Binomio de Oro de America


Titulo: Necesito
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Israel David Romero
Ritmo: Paseo
Album: En todo su esplendor
Año: 2004

Letra:

necesito de tu tiempo un instante
necesito entregarte el corazon
y prefiero que sea ahora 
que he decidido hablarte
por que no he hecho otra cosa mi vida
(que pensarte) y pensarte

ay mi vida, he venido de rodillas
y aunque no es cosa sencilla confesarte
lo enamorado que estoy
mi vida muchas veces intentaba
levitar y no lograba entender
que me haces falta y que necesito tu querer

ya no me hagas esperar
yo no quiero sufrir mas
ya no me hagas esperar
yo no quiero sufrir mas

no imaginas lo que yo siento a tu lado
quisiera que me puedas corresponder
por que como tu niñita
nadie me habia enamorado
y es que tu eres lo que siempre mi vida
(he soñado) he soñado y soñado

por que siempre yo
te tengo que esperar
rogarte y mendigar
por el aire que quedo

ay bendito tu amor
pero me hace llorar
mi ilusion hasta encontrar
mi debilidad y yo no aguanto mas
no aguanto mas

ya no me hagas esperar
yo no quiero sufrir mas
ya no me hagas esperar
yo no quiero sufrir mas
ya no me hagas esperar
yo no quiero sufrir mas
ya no me hagas esperar
yo no quiero sufrir mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario