jueves, 14 de julio de 2016

No me faltes tu- Beto Villa y la Compañia


Titulo: No me faltes tu
Voz: "Yubes" Seguanes
Acordeon: Beto Villa
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Un Canto nuevo
Año: 2000

Letra:

El alma se me escapa en un suspiro 
por ti
el dulce de tus labios me traen hoy
un canto nuevo 

Respiro por que existes tu 
y solamente tu
y es que no me atrevo de pensar en nada 
que no seas tu

Que las penas lluevan 
yo sere tu abrigo 
si el dolor nos moja 
yo estare contigo 
pero nunca dejes que se vayan 
esos sueños 
donde eres luz 

Que el amor nos dure 
hasta el infinito 
que no vuelva la soledad 
que cada mañana traiga un canto nuevo 
si el amor esta

No me faltes tu
que la vida se me acaba si eso ocurre
no me faltes tu
que seria como robarme la esperanza 
no me faltes tu
no me quites la alegria
donde cubre los rincones del alma 

si me faltas tu
se oscurece sin la fe de ver el alba

Si me faltas tu
vestiras de negro triste la montañas
si me faltes tu
se convierte en un infierno 
el azul cielo de este hombre
que te ama
no me faltes tu


Ilusiones me encadenan de mis manos
por ti
el blanco de tu risa a ti me ahoga
mi silencio

Hoy canto por que eres de mi
por que estas en mi
y es que no me atrevo de pensar un dia
que no estes aqui

Que lamentos lleguen
que vengan tormentas
que por mi tu vida no tendria tristeza
y tu nunca dejes que te toque una persona
que te muestre el fin

que el amor nos dure hasta el infinito
que no vuelva la soledad
que cada mañana traiga un canto nuevo
si el amor esta

No me faltes tu
que la vida se me acaba si eso ocurre
no me faltes tu
que seria como robarme la esperanza 
no me faltes tu
no me quites la alegria
donde cubre los rincones del alma 

si me faltas tu
se oscurece sin la fe de ver el alba

si me faltas tu
vestiras de negro triste las montañas
si me faltes tu
se convierte en un infierno 
el azul cielo de este hombre
que te ama
no me faltes tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario