jueves, 14 de julio de 2016

Paisaje de Sol- Jorge Oñate


Titulo: Paisaje de sol
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Paisaje de sol
Año: 1982

Letra

Dame tu mano  mi  amigo
que quiero saludarte
desde hace tiempo que busco
la forma para hablarte

Ven y charlemos de cosas
que nos traeran recuerdos
coplas de viejos caminos
que enmarcan  a mi  pueblo

Pueblo de mis cuitas 
de realidades  en ti crecio
toda la grandeza de un gran destino
que Dios te dio  (Bis)

Que bello es el cielo
de la tierra mia
y  el paisaje  crece
crece en lejania

Aquel paisaje nacio
sobre una tarde de sol
y  alli el destino marco el sendero
de mi  cancion

Y desde entonces yo soy
romantico y soñador
porque no puedo  cambiar la fuerza
de mi  expresion


Tengo palabras de aliento
porque tengo poesia
flota en el viento la fuerza
eue tiene el alma mia

Traigo mi  pecho encendido
estoy reconfortado

Cuando le canto a mi  tierra
me siento enamorado

Traigo la esperanza
del hombre alegre  de aquel cantor
que en versos y flores mitiga el alma
mata el dolor  (Bis)

Las nubes descansan
en la serrania
y  al bajar al Valle
llueven de alegria

Aquel  paisaje nacio
sobre una tarde de sol
y  alli  el destino marco  el sendero
de mi  cancion

Y desde entonces yo soy
romantico y soñador
porque no puedo  cambiar la fuerza
de mi  expresion

No hay comentarios:

Publicar un comentario